.............

IE Yarinacocha,
El Mejor Colegio

.

Agente Facilitador de Contacto:
Celular: 961540200

Call One of Our Supliers:
Telefono:
Celular:

Direccion: Yarinacocha
..

TIPS Y NOTICIAS DE TODO:

COMO GANE MIS PRIMEROS 1000 DÓLARES?
Bueno hasta aquí te he contado el lado negativo de las encuestas y lo peligroso de buscar empresas encuestadoras por tu cuenta, pero como en todo en la vida hay un punto positivo, te quiero contar que actualmente estoy ganando unos 1000 dólares mensuales (a veces un poco mas y a veces un poco menos) llenando encuestas, porque aprendí como funciona este negocio y es por esta razón que cree este blog para evitarles que comentan mi error y para que realmente puedan ganar dinero con este método.
Para empezar la clave de este negocio son las encuestas y para recibir encuestas debemos registrarnos a todas las empresas encuestadoras que podamos y es allí donde la mayoría de personas se equivoca, piensan que con registrarse en unas cuantas empresas ganaran dinero pero la verdad es que necesitas al menos de unas 50 para poder obtener ganancias, yo actualmente estoy registrado en unas 150 empresas por lo que recibo muchas encuestas cada día y con eso mucho dinero.
Es por eso que si realmente quieres ganar dinero te invito a registrar en un directorio de empresas encuestadoras que no solo te ayudara dándote una lista de empresas de mas de 150 empresas que te darán dinero si no que tambien te darán videos y tutoriales de lo que debes y no hacer para ganar con encuestas.

Pucallpa - Region Ucayali
Peru

www.colegioyarinacocha.es.tl Web M@de by CARETS GloBus. 080415. Cel.WebM.: 961540200. caretsglobus@hotmail.com, Pucallpa-Peru
Todos los Derechos Reservados 2024.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?